Stratonef H22

Web no oficial sin ánimo de lucro. Todas las imágenes son propiedad de Hergé/Moulinsart.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Recomendación



Al fin...Tras muchos años de espera, aquí tenemos el anhelado 7 boules de cristal en versión de Le soir. La semana que viene aparecerá publicado (precisamente con el periódico Le soir). Es una sensación muy parecida a la salida de un álbum nuevo. Tan pronto como caiga en mis manos haremos una reseña por aquí. ¡No os lo perdáis, porque estamos de enhorabuena! (muchas gracias a Alejandro por avisar)

7 comentarios:

  1. ¡Menuda maravilla! yo quiero uno... Supongo que después lo pondrán a la venta en "canales habituales" ¿no?...

    Gracias a los dos por la info...

    Por cierto, la foto de Cheverny, espectacular... pero el profesor Alambique leyendo "encajaba" tan bien... ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cierto, la imagen anterior encajaba como anillo al dedo...pero voy a reducir a la mínima expresión toda imágen que sea de propiedad ajena. Este blog empieza, siempre desde la modestia, a ser algo popular, y ya sabemos como las gastan los gestores de Moulinsart. Además, tengo en proyecto algo que espero sea una realidad dentro de 3-5 años...y no quiero ser el próximo Bob García. Hasta ahí puedo leer.

    Este libro será la bomba. Le soir lo venderá a 12 euros, cuando el precio normal serán 14-15 pero, por supuesto, lo podremos adquirir por los cauces normales. No me veo la hora de tenerlo...ya sólo nos faltará Estrella Misteriosa y una edición de Oro Negro versión PV. Pero el que más ilusión me hace es 7 boules...

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya!... me dejas con la intriga... suena de maravilla. Respecto a los "innombrables", pues eso, mejor ni nombrarlos...

    ResponderEliminar
  4. Hace años que soy miembro del foro francés y, aunque participo poquito, me paso cada poco. Es un sitio muy recomendable como complemento al CFH. Aquí dejo el enlace con el tema de las strips:

    http://tintinophile.xooit.fr/t3179-Version-strips-enfin-disponible-le-14-D-cembre.htm

    ResponderEliminar
  5. Acabo de subir el tv spot de promoción. ¡Dientes largos!

    ResponderEliminar
  6. Mi pobre edición pirata perderá todo su encanto...:D

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tan pobre, que cuestan (o costaban) bastante caras. Sales ganando hombre, tendrás una edición mejor y comentada. ¡Un abrazo!

      Eliminar